EVENTO: “THE CONNECTED BUILDING”

 IntesisBox, eWON y BlauLabs presentan el evento “The Connected Building” dónde nos descubren soluciones para un mayor control del Aire Acondicionado que mejoran, además, la eficiencia energética.

 

 

 

 

¡No os perdáis está oportunidad!

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario y no te pierdas esta oportunidad de asistir al evento “The connected Building” que presentan IntesisBox, eWON y BlauLabs en el aeródromo de Sabadell (Carretera de Bellaterra, s/n, 08205 Sabadell – Barcelona).

13 + 7 =

Según los estudios de la Agencia Internacional de la Energía, los edificios son los responsables de más del 40% del consumo energético global. Estos mismos estudios sitúan a los edificios como los mayores consumidores de energía del mundo. 

En Europa, por ejemplo, el 28% del consumo energético se dedica a la climatización de estancias, por lo tanto, los sistemas HVAC (calefacción, ventilación y Aire Acondicionado) son claves a la hora de lograr un ahorro energético sustancial. 

La combinación de tecnologías que se presentarán en este evento por parte de IntesisBox, eWON y BlauLabs permiten al integrador de sistemas y/o a la propiedad lograr un mayor control sobre sus máquinas de Aire Acondicionado mejorando la eficiencia energética.

En esta línea, se hacen necesarias herramientas que permitan la monitorización y el control remoto sobre los equipos de climatización, para lograr reducir el consumo innecesario y obtener beneficios económicos y medioambientales.

Agenda

 

9:00 Recepción y café de bienvenida  
9:30 Bienvenida e introducción a HMS Xavier Cardeña
9:45 Presentación del caso de uso de integración del aire acondicionado      David Garcés
10:00 Integración de aires acondicionados con pasarelas Intesis Oriol Cervelló
10:30 Conexión remota a la nube con Flexy Xavier Cardeña
11:00 Coffee break  
11:30 Presentación del panel de control de eficiencia energética de BlauLabs  Manuel Meza
12:00 Discusión, preguntas y respuestas
12:30 Cierre y Visita Aeródromo Sabadell  

Xavier Cardeña

Iberia HMS Manager

Xavier es Experto Certificado eWON con una experiencia de 25 años en el Sector de la Automatización y las Comunicaciones Industriales.

David Garcés

Intesis Business Development Manager

David es responsable de identificar nuevas oportunidades de negocio y de explotar las sinergias con el resto de empresas del grupo HMS.

Oriol Cervelló

Intesis Product Management Manager

Oriol tiene una larga experiencia en el sector HVAC, siendo actualmente responsable del departamento de producto y soporte de Intesis.

Manuel Meza

Softtek blauLabs Product owner 

Manuel ha sido el arquitecto principal de soluciones IIoT en Softtek, actualmente es responsable de producto blauLabs.

%

Edificios: 40% del consumo global

%

Climatización: 28% consumo energético

Sabadell Airport

¡Suscríbete a la newsletter del evento y no te pierdas ningún detalle!